Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Este compuesto natural podría ser el anticonceptivo masculino ideal

Así lo avalan los ensayos en modelos de animales preclínicos que se duplilcan en " Nature Communications" y que podría por fin ser la respuesta a los enormes esfuerzos realizados durante las últimas décadas en el desarrollo de anticonceptivos masculinos no hormonales.

El triptónido puede purificarse a partir de una hierba china llamada Tripterygium Wilfordii Hook F o producirse mediante síntesis química. En los estudios, la administración de dosis orales únicas diarias de triptónido hicieron que los espermatozoides redujeran su motilidad y, en consecuencia, provocaron la infertilidad masculina durante 3-4 y 5-6 semanas.

Una vez que se detiene el tratamiento, los machos volvieron a ser fértiles en unas 4-6 semanas y fueron capaces de producir una descendencia sana.

Los investigadores destacan que además que no se detectaron efectos tóxicos discernibles ni en el tratamiento con triptónido a corto ni a largo plazo. Todos sus datos sugieren que la triptonida es un agente anticonceptivo masculino no hormonal muy prometedor para los hombres porque parece cumplir con todos los criterios de un candidato a fármaco anticonceptivo viable, incluida la biodisponibilidad, la eficacia, la reversibilidad y la seguridad.

Noticia completa

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.